Nuevos proyectos de Ofiteca

Esta semana OFITECA vuelve a la carga con tres proyectos distintos, instalación de climatización en el hotel Aben Humeya (Granada), reforma integral de climatización en el hotel Alcora (Sevilla) y por último en la residencia de ancianos Vitalia (San José de la Rinconada Sevilla)

alcora

Hotel Aben Humeya, Avd de Madrid (Granada)

Hoy comenzamos los trabajos de instalación del sistema de climatización/calefacción del emblemático hotel Aben Humeya de Granada, un paso adelante para la empresa que mejorará notablemente su eficiencia y calidad energética gracias a la nueva equipación que tendrán en funcionamiento muy pronto.

Hotel Alcora (Sevilla)

OFITECA va a territorio Sevillano, aprovechando nuestra oficina en Sevilla empezamos una nueva obra de reforma integral de tuberías de climatización en el hotel Alcora, un cliente afianzado gracias a nuestra oficina de Sevilla Ofiteca Technology, agradeciendo en especial la colaboración de Antonio, Juan y Alberto además de la coordinación proporcionada por Federico y Ricardo.

Residencia de ancianos Vitalia (San José de la Rinconada)

Esta semana además de nuestros proyectos en Granada y Sevilla, OFITECA se desplaza a San José de la Rinconada donde procederemos a la instalación y puesta en marcha de calderas de biomasa. Vitalia apuesta por la eficiencia y por las energías renovables evitando la emisión de CO2 a la atmosfera.





By | 2016-09-12T09:32:07+00:00 septiembre 12th, 2016|Proyectos realizados|Comentarios desactivados en Nuevos proyectos de Ofiteca

About the Author: