Instalaciones de gas 2018-05-20T17:20:44+00:00

Junto al grupo REMICA, realizamos instalaciones completas de GAS para comunidades de vecinos de todos los tamaños.

gas 4

Muchas de estas comunidades, presentan instalaciones muy obsoletas, con mal funcionamiento, escasa eciencia energética, y el problema mayor, no adaptadas a normativa en cuanto a instalaciones térmicas, con el riesgo a la seguridad que puede conllevar esto.
Realizamos un nuevo estudio de rentabilidad, viabilidad y ubicación mas oportuna de la nueva central térmica. Se sustituyen aquellas partes de la instalación que se encuentren obsoletos o presenten mal funcionamiento.

gas 4

Nuestro compromiso con la Eciencia Energética va más allá de las palabras. En Remica-Oteca garantizamos el ahorro por contrato en cada una de nuestras instalaciones.

gas 2

Las instalaciones y soluciones implantadas cuentan con una garantía total de 10 años, tanto en material como en mano de obra, siempre que el servicio de mantenimiento sea prestado por Remica-Oteca.

gas 1

En Remica-Oteca trabajamos con las últimas tecnologías y los mejores fabricantes, todo ello, sumado a nuestra continua inversión en I+D+i, nos permite conseguir la máxima calidad en nuestras instalaciones.

¡Consulta nuestras referencias!

PINCHA AQUÍ