En OFITECA  trabajamos para ofrecer soluciones integrales de instalación y mantenimiento de cualquier tipo de edificio, aportando nuestra profesionalidad y experiencia siempre con el máximo respeto por el medio ambiente.

Es por ello que hemos implantado un sistema de gestión de la calidad con el siguiente alcance:

Contraincendios, Montaje y mantenimiento de instalaciones de R.I.T.E., Prevención de la legionelosis, Fontanería, Electricidad en baja tensión, Gases fluorados, Gas y Petrolíferas.

Y por ello formulamos nuestro compromiso expreso para desplegar la política de la calidad mediante la siguiente declaración:

• El compromiso de Calidad de toda la organización de OFITECA, se concreta en la responsabilidad de cada uno en su función.

• La Calidad se entiende como la identificación y el compromiso de cumplimiento efectivo de los requisitos de cada trabajo, en conformidad con lo requerido en el contrato y la legislación que es el mínimo cumplimiento exigible, así como otro tipo de requisitos que la organización suscriba voluntariamente.

• La conformidad de nuestro servicio es fundamental para que nuestro cliente pueda, a su vez, prestar un servicio de calidad.

• La Gestión de la Calidad es algo vivo que se aplica y que se acopla adecuadamente a los cambios de sistemática, productos y mercado. Esto implica un compromiso de mejora continua que se refleje en el aumento de la concienciación del personal de OFITECA  y constituyendo un marco de referencia para el establecimiento, revisión de objetivos y metas, asegurando la disponibilidad de información y de los recursos y un incremento de la satisfacción de los clientes en la fase de establecimiento de los mismos.

• En todo momento se establece el mismo compromiso de motivación y exigencia a colaboradores y proveedores que el aplicado a la propia organización.

Esta Política de Calidad está disponible para todas las partes interesadas, se documenta, implementa, mantiene, se revisa para asegurar que apoya a la dirección estratégica de la organización y que es pertinente y apropiada al propósito y contexto de la organización incluida la naturaleza, magnitud e impactos ambientales de sus actividades, productos y servicios, y se comunica a todos los niveles y funciones de OFITECA  y a cuantas personas trabajen en nombre de la organización.