Servicios 2018-02-28T17:08:01+00:00

En OFITECA trabajamos para ofrecer soluciones integrales de instalación y mantenimiento de cualquier tipo de edificio, aportando nuestra profesionalidad y experiencia siempre con el máximo respeto por el medio ambiente.

INSTALACIONES DE GAS

Instalaciones para la generación de calefacción y A.C.S. mediante calderas de gas natural de condensación. Elevada eficiencia energética y ahorro especialmente para comunidades de vecinos, residencias y hoteles.

MAS INFO

TRATAMIENTO AGUAS RESIDUALES

Instalación de depuradoras de aguas residuales, sistemas de abastecimiento de agua potable, sistemas de cloración, tratamiento antilegionella y sistemas automáticos de riego.

MAS INFO

INSTALACIONES DE BIOMASA

Amplia experiencia en instalaciones de biomasa para grandes edificios: residencias de mayores, hoteles, hospitales o bloques de viviendas y casas unifamiliares.

MAS INFO

INSTALACIONES DE CLIMATIZACIÓN

Instalación de sistemas de climatización para cualquier tipo de edificio: plantas enfriadoras, sistemas de climatización con sistema VRV, bombas de calor de alta eficiencia para producción de A.C.S., recuperación de energía y redes de ventilación.

MAS INFO

ENERGÍA SOLAR

Instalaciones de energía solar térmica para la producción de Agua Caliente Sanitaria y energía solar fotovoltaica para la producción de energía eléctrica. Instalación de paneles solares híbridos para la producción conjunta de energía térmica y eléctrica.

MAS INFO

MANTENIMIENTO INTEGRAL

Ofrecemos al cliente la opción de llevar a cabo el mantenimiento integral de todas las instalaciones del edificio. ¿Por qué contar con diferentes empresas cuando una sola puede gestionarlo de forma integral?.

MAS INFO

ASESORAMIENTO ENERGÉTICO

¿Existen alternativas para reducir su factura energética? En OFITECA estudiamos su caso y le planteamos la mejor solución, desde la modificación de sus contratos de suministros energéticos hasta la implantación de medidas de ahorro energético en las instalaciones de su edificio.

MAS INFO

FORMACIÓN

Nuestras instalaciones disponen de aulas de formación en las cuales llevamos a cabo diferentes cursos de especialización en materias energéticas: instalación de placas solares, instalaciones de climatización, mantenimiento de instalaciones térmicas, auditorías energéticas, etc.

MAS INFO