Sobre nosotros 2018-05-28T17:02:55+00:00

OFITECA nace como empresa que ofrece soluciones de eficiencia energética en la edificación mediante la utilización de energías limpias, aportando una distinción en la calidad y flexibilidad del servicio prestado al cliente.
En la actualidad, el grupo OFITECA dispone de 2 sedes sociales, Granada y Sevilla, y un equipo humano de más de 40 personas que nos permiten cubrir el servicio demandado por nuestros clientes en la zona centro-sur de España.

Contacta con nosotros aquí!!

Hoy en día, OFITECA ha diversificado su actividad y tiene capacidad y recursos para acometer cualquier tipo de instalación relacionada con el sector de la climatización, energías renovables, tratamiento de aguas, instalaciones contraincendios, instalaciones eléctricas e instalaciones de fontanería.

Nuestro nuevo departamento de arquitectura y construcción nos permite acometer con garantías proyectos de obra civil, tales como reformas de viviendas, construcción de salas de calderas, reformas de locales, etc…

Resultados

Nuestro nivel de profesionalidad y compromiso constituyen una garantía para el cliente. El hecho de que nuestros mejores clientes cuenten siempre con nosotros como empresa de confianza es nuestra mejor carta de presentación.

0
PROYECTOS REALIZADOS
0
PROYECTOS FINALIZADOS
0
CLIENTES
0
SEDES